#CubaDecide y la bobería Contrarrevolucionaria.

Tomado del blog Santiago Arde

Un buen puñetazo en la cara le hemos dado a la tonta y mal llamada ¿campaña? #CubaDecide llevada a cabo por la Unión Patriótica Cuba. Qué pensaron, que sus videitos en youtube condicionarían el voto de las cubanas y cubanos revolucionarios. Vaya, una contrarrevolución mediocre e ingenua.

José Daniel y sus pocos seguidores vienen dándole a su campañita desde antes de la primera etapa de las elecciones generales que se desarrollan en nuestro país, quisieron proponer una nueva ley electoral y algunos hasta postularse; pero la realidad es que los cubanos somos un pueblo unido y sabemos lo quenos conviene.

Ya lo decía el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el dicurso pronunciado durante la clausura de la sesión de la constitución de la Asamblea Nacional, en su cuarta legislatura, y del Consejo de Estado, celebrado el 15 de marzo de 1993 “Es que si la Revolución no tuviera la mayoría del pueblo sería bien sencillo deshacerse de la Revolución: presentándose sencillamente en la base, en las asambleas de vecinos, para postular a sus candidatos  que están en contra de la patria, contra la Revolución y contra el socialismo. ¿Quién les impide hacerlo? Esto significa que nuestro sistema democrático-revolucionario, presupone inexcusablemente, la mayoría del pueblo (…).

Ciertamente los enemigos de la Revolución lo han intentado todo, desde seguir los pasos de nuestra ley electoral hasta intentar cambiarla, desentendidos de que las enseñansas y las alertas de Fidel no se nos olvidan sino que las ponemos en práctica en cada uno de nuestros procesos.

José Daniel, el abusador, el violento, el que lesiona gravemente a sus seguidores, desde los que reclaman el pago justo hasta a su mano derecha; Jose Daniel el que traiciona, el que golpea mujeres, el que se queda con el dinero que debe repartir equitativamente a quienes lo siguen, ese José Daniel Ferrer jamás será candidato a nada. Sus seguidores, esos a los que insiste en llamar presos políticos pero que en realidad son violadores, ladrones, asesinos, esos jamás serán candidatos a nada.

Es cierto, Cuba Decide; pero esa Cuba no son ustedes, Cuba es el pueblo que masivamente postuló a sus candidatos, que elegió en las urnas que confió a las propuestas de las zonas vecinas, Cuba es la que cree en el voto unido y consciente, esa el la Cuba que Decide.

Por: Rosario Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *