Hasta Posada Carriles le hará la corte a Yoani

El terrorista continental de origen cubano Posada Carriles, autor confeso de la voladura en pleno vuelo de un avión civil cubano donde viajaban 73 personas. Tomada de Cubasí

El terrorista continental de origen cubano Posada Carriles, autor confeso de la voladura en pleno vuelo de un avión civil cubano donde viajaban 73 personas. Tomada de Cubasí

Siempre fuimos de los que abogamos por la abolición de la llamada “Tarjeta Blanca” que por muchos años servía de pretexto a los enemigos de Cuba para decir que el gobierno de la isla impedía la salida al exterior a sus opositores disidentes y blogueros.

Se acabó la limitación de viajes al exterior y ya andan dándole la vuelta al mundo como “turistas de primera” los más vocales opositores de la Revolución cubana dentro de la isla. ¿Qué dicen? Pues nada distinto a lo que venían expresando desde la isla a la prensa extranjera que los promueve presentándolos como “héroes” a falta de verdaderos mártires.

¿Quiénes los reciben en el extranjero? Pues los mismos que les vienen pagando por sus servicios. En España aparecen junto a las más reconocidas figuras de la extrema derecha como José María Aznar, Mariano Rajoy o la alcaldesa de Madrid, todos ellos viejos enemigos de Cuba y su pueblo.

Por acá por Estados Unidos la reunión es también con la derecha cubana-americana enemiga de Cuba, que apoya el Bloqueo a la isla y se opone a la libertad de los Cinco como los senadores Bob Menéndez y Marco Rubio y los congresistas Mario Díaz-Balart e Ileana Ros; a quienes su colega  legislador demócrata Joe García les ha jugado la treta de robarle a la bloguera viajera, para sus fines partidistas y así darle la mala a los republicanos.

Después viene Miami y aquí termina la gira con un saludo de bienvenida por el mismísimo terrorista Luis Posada Carriles. ¿Qué no? Pues yo apuesto a que sí. Y si no al tiempo, que ya Posada lo hizo, gladiolo en mano, con las Damas de Blanco desfilando con los Estefan en una marcha por la calle 8 de la sagüecera de Miami. Cada cual con los suyos. Digo yo.

(Publicado originalmente en Radio Miami)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *