Conozca quienes promueven campañitas oscuras en Internet vs #Cuba (+Infografía)

Por Carlos Gomez

Desde hace unos días circula en la red y sitios de Internet contra Cuba mensajes dirigidos a promover un debate en las redes sociales exigiendo la libertad de los supuestos presos políticos y la liberación del contrarrevolucionario egocéntrico y fumado de quién hablé en un post recientemente, Danilo Maldonado que a propósito ya está en Miami inflando la manguera de sus promotores que aunque no lo resisten se lo tienen que comer porque les garantiza el show mediático.

¿Pero quiénes son los promotores de esta falsa convocatoria?

En una infografía les dejo un breve resumen de quienes son estas personitas desagradables.

infografia-cubadecide

Saylí Navarro Álvarez: hija del contrarrevolucionario Félix Navarro, la opositora cubana con record de viajes a los EEUU y amiga íntima de personajes como Santiago Álvarez, Ramón Saúl Sánchez, Jorge Mas Santos y otros personajillos de la clásica y retrograda casta de Miami.

Rosa María Payá: La Tour disidente, se pasa más tiempo fuera de Cuba que ya casi está perdiendo el acento en su forma de hablar. Promotora de Cubadecide sin saber que Cuba ya decidió y fue en el año 1959 cuando Triunfó la Revolución.

Iván Hernández Carrillo: el autodenominado representante de los sindicatos independientes y debe ser del sindicato de los Vagos porque nunca lo han visto trabajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *