@DamasdBlanco entre golpizas y sobornos.

Por Carlos Goméz

leti-y-el-billete

Hace algún tiempo publiqué en el blogs un artículo (Terroristas en Miami), que demostraba el carácter violento de Rudel Montes de Oca, esposo de la mercenaria Leticia Ramos Herrería, representante del moribundo “Movimiento Damas de Blanco de Matanzas”.

Lo que salta a mi curiosidad es que en reciente visita que realizara a la localidad de Playa Larga, en la ciudad de Cárdenas, conocí de una bronca que ocurrió recientemente entre Rudel y un hombre nombrado Tomás Daniel Pérez Rivero, donde esta vez Rudel, en su destacada acción delincuencial del bajo mundo de donde proviene, golpeó brutalmente a su contrincante, provocándole serias lesiones que han dejado secuelas que han afectado su capacidad físico motora.

Lo más triste de la historia nos es solo el golpe de Rudel a Tomás, sino que, Leticia utilizando el dinero que recibe de Miami, abordó a Olga Rivero, madre del lesionado y a otros familiares allegados para sobornarlos abiertamente en aras de que no se realice denuncia judicial por esta causa.

Hasta el momento, los comentarios en la localidad son funestos, –es increíble–, decía la señora que accedió a contarme la historia y de la que no revelo su identidad por razones obvias, — que la familia del lesionado por unos pocos dólares no haya denunciado a este delincuente—. La indignación es notable entre los vecinos y amigos de la víctima y bueno otra cosa no es posible esperar de los delincuentes Rudel y Leticia, es como dice mi abuelita, “no le puedes pedir a una mata de mamey que te dé sardinas en lata”….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *