De Terroristas y Mercenarios a Políticos #TenemosMemoria

Pedro Luis Boitel (13 de mayo de 1931 – 25 de mayo de 1972) fue un poeta y mercenario cubano quien se opuso a los gobiernos de Fulgencio Batista y al gobierno revolucionario. En 1961 fue sentenciado a 10 años de prisión, por los delitos de conspiración contra la reciente revolución, declarándose en inanición voluntaria que le causó la muerte.

Actualmente en el municipio de Perico, Matanzas, el mercenario Félix Navarro Rodríguez, al servicio del gobierno de EE.UU. y del terrorista confeso Santiago Álvarez Magriñá, lidera un grupúsculo contrarrevolucionario nombrado “Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel”, quienes se dedican a desfalcar las arcas de la “Fundación Nacional Cubano Americana” y miembros de la extrema derecha de Miami.

Sus miembros tratan de aparentar una imagen de buenos vecinos, personas correctas y de bien social, pero esto se pone en dudas cuando en realidad son dirigidos y financiados por las mismas personas que desde el primer momento de la Revolución han causado terror, dolor y estragos en la vida de millones de cubanos.

En sus viajes a los EE.UU. estas personas son instruidas y entrenadas por la “Fundación Rescate Jurídico” que dirige el terrorista Álvarez Magriñá (quien llegó a proyectar la voladura del famoso cabaret “Tropicana”, entre otros actos violentos). En las clases que reciben son preparados como supuestos “agentes de cambio” para la sociedad cubana; pero no debemos olvidar el detalle de que en décadas pasadas Magriña y Posada Carriles entrenaron otros “agentes de cambio” que fueron especializados en el uso de explosivos.

samexsame
A estos mercenarios el pueblo cubano los tiene bien identificados, entre otras cosas porque no olvidamos la historia y sabemos que son tiempos en que el lobo se disfraza de oveja, pero sigue siendo lobo.  En #Cuba #TenemosMemoria.

lobodisfrazado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *