¿El pueblo cubano está callado, o será que alguien tiene sordera? (opinión).

redacción Yoanislandia.

En cada cubano y cubana hay un Fidel, y nunca ESTAMOS CALLADOS.

18194199_297002807395795_1460892836836292315_n

foto de Yailin Sánchez Wong. 1ero de mayo 2017, La habana, Cuba

Jorge Mas Santos, jefe de la organización terrorista “Fundación Nacional Cubano Americana” (FNCA), acaba de decir en Miami las siguientes palabras: “Si el cubano sigue callado, Cuba será un desastre perpetuo”. Con esta frase demuestra que no aprovecha las posibilidades que brinda las tecnologías para mantenerse informado correctamente.

masSantoNoes

Jorge Mas Santos

Al dejarse llevar sólo por la TV de Miami y los sitios que ellos mismos financian para difundir mentiras por  todas las vías posibles, se quedó sin acceder, una vez más, a las noticias generadas desde Cuba recientemente, donde en La Habana y el resto de las provincias millones de cubanos marchamos el primero de mayo, mostrando el total e incondicional apoyo a la Revolución cubana y sus dirigentes.

 Mas Santos, realmente no es “más santo” que su padre el terrorista Jorge Mas Canosa, dirigente-propietario de la FNCA hasta su fallecimiento en 1997, quien a su vez era el hijo de un teniente coronel del ejército del dictador Fulgencio Batista, gobierno que bañó en sangre y terror a Cuba antes del 1959, época en que los cubanos NO SE CALLARON LA BOCA y se organizaron hasta lograr la victoria en 1959, dirigidos por el invencible Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Debido a su esencia racista y burguesa la FNCA, creada en julio de1981, apoyó grupos violentos de oposición armada en Angola como la UNITA y la FLNA, y en Nicaragua los llamados FDN y ARDE, coincidiendo con los ánimos de dominación del imperio en América Latina y el deseo de mantener a toda costa el injusto Apartheid en África.  Pero los cubanos NO SE QUEDARON CALLADOS, llevamos colaboración de salud, educación y otros a Nicaragua, y en Angola batallamos junto a ese pueblo hasta derrotar al enemigo.

La FNCA y varios de sus miembros están involucrados directamente en los más de 600 planes de asesinato al Comandante en Jefe, así como en los atentados terroristas perpetuados en la década del 90 contra varios hoteles de La Habana, que causó pánico, destrucción y hasta la muerte de un joven italiano hospedado en una de las instalaciones turísticas.

f0017288

hechos terroristas contra hoteles de La Habana (1997)

El para nada “santo”, Jorge Mas Santo, sabe que el pueblo cubano NO PERMANECE CALLADO cuando todos los años denunciamos el injusto bloqueo contra Cuba, contando con el apoyo casi unánime del mundo, bloqueo que precisamente ha sido apoyado desde sus inicios por la “Fundación” que este señor heredó del padre.

NO PERMANECEMOS CALLADOS y por eso son las marchas en las plazas de cada ciudad cubana, durante las cuales trasladamos nuestros mensajes al mundo. Claro que estos mensajes los conoce bien el hijo del terrorista, pero hay que tener en cuenta que cuando estas personas hablan de Cuba y los cubanos se refieren a sus mercenarios. Para ellos los cubanos sólo son ese grupito de personas que financian y les dan instrucciones para intentar derrocar la revolución.

El enemigo no logrará nada ni con la violencia, ni con el terrorismo, ni con la nueva variante utilizada en los últimos tiempos, con los llamados “centristas”, los pseudo revolucionarios o la falsa izquierda. El cubano NO SE QUEDARÁ CALLADO y seguiremos defendiendo el modelo que escogimos la inmensa mayoría (descontando los mercenarios) para nuestra isla solidaria y alegre.

18342422_1933087706957914_6992883023133352677_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *