El sistema educacional cubano no discrimina por ideología

Hace un tiempo integrantes de la triste oposición cubana declararon que el país no les permite a hijos, familiares, incluso a los propios disidentes estudiar en los centros educacionales de Cuba. Sabemos que no es cierto pues las leyes cubanas no privan a ninguna persona de estudiar, ni discriminan a ningún estudiante sea cual sea su raza, procedencia político-social, ni creencia religiosa.

Una prueba fehaciente de ello se muestra a continuación.

Título de bachiller de Rosa María Payá Acevedo, hija del fallecido líder del Movimiento Cristiano Liberación, Oswaldo Payá.

Certificado de expedición del título universitario de Rosa María.

Título de bachiller de Teo Escobar Sánchez hijo de de la bloguera disidente Yoani Sánchez y Reinaldo Escobar.

Matrícula a la universidad Teo Escobar.

Luego de haberse separado de los estudios universitarios por problemas personales Laritza Diversent envió al decanato de la facultad de derecho de la universidad de la habana una carta de petición para ser readmitida por esta facultad en 2007.

Certificado de expedición del título universitario de Laritza Diversent.

 

  1. Yiyi Sánchez

    este sitio esta genial, no sé por qué no lo había visto antes, tampoco sabía que los mercenarios vendepatrias esos estaban diciendo que en Cuba no tienen derecho a la eduación, eso es una mentira que ni ellos mismos se la creen, en la escuela de mi niño hay 2 hijos de personas como esas y tienen los mismos derechos que los demás niños. me gusta este sitio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *