Eliecer Ávila y su NOPartido

somos+

El mercenario Eliecer Ávila tuvo la desvergüenza de anunciar la creación de Somos +, un partido político que se opone al gobierno cubano engañando a habitantes de un pueblo en la provincia de las Tunas. Alegando que tenía un alto número de seguidores se presentó en programas con un marcado carácter anticubano para darse autopromoción. Veamos lo que dicen los NO seguidores de Somos +.

Ver video: Eliecer Ávila y su NOPartido

  1. Eduardo

    Ese personaje solo se aprobecha de la propaganda para ser mejor pagado por la contrarevolución, además de engañar a ingenuos que no se acaban de dar cuenta que nuestro partido es invencible.

    Responder
  2. Edit

    NO SABES NADA DE CREACIÓN DE UN PARTIDO MUCHACHO Y ESO QUE FUISTES DIIGRENTE DE LA FEU EN CUBA,TIENES PENA DECIRLO A LOS MEDIOS FUERA DE CUBA,NO IMPORTA, NOSTROS LOS JÓVENES CUBANOS, REVOLUCIONARIOS Y ANTIIMPERIALISTAS SOLO QUEREMOS AL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA.

    Responder
  3. O Rodrigues

    Los invito a que den a conocer la plataforma de Somos + al pueblo de Cuba, que lo lleven a la mesa redonda y rebatan cada planteamiento suyo, eso ademas de ser democratico haria que el pueblo viera de que calaña es este Eliecer,ah y por favor no dejen de invitar a Ricardo Alarcon,gracias.

    Responder
  4. RAFAEL

    Este New gusanito no nos engañó desde que despuntó en la UCI cuando algunos lo vieron como el “héroe” que interpeló en público a Ricardo Alarcón.Moraleja a los revolucionarios: “cuando estén frente a un hipercrítico con alma de superdemócrata, descubran a un mercenario que se nos ha o se nos está infiltrando para hacernos daño desde nuestras filas”.

    Responder
  5. williams

    Para mi los gusanos son los que no quieren cambio, Elieser Avila parami nos mas que un verdadero revolucionario por sobradas razones

    Responder
  6. Pedro

    Eliecer:
    Tu lo que da es asco, tu eres un malagradecido y un malcriado.
    Solo te convido a que mires tu color y tu aspecto, eres la estampa del oportunista. Intenta postularte negrito apestoso, pa que conozcas a tu cuba linda.
    No escupas la mano de los que te dieron la posibilidad de hablar y ser libre.
    Recibirás a cambio un cortejo de dignidad y valor del pueblo al cual no eres digno de vivir ni pisar.
    Quisiera verte personalmente para recordarte y hablarte del coraje de este pueblo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *