#Entérate Dama de Blanco envuelta en escándalo sexual y corrupción de menores.

Reputación de Las Damas de Blanco toca fondo, Berta Soler con la intención de aumentar sus filas a toda costa, permite que cualquiera forme parte de tan prestigiosa organización opositora destapándose así escándalos sociales que manchan la imagen de las Damas de Blanco ante Cuba y el resto del mundo. 

Santa Clara enero 31 de 2017. Dama de Blanco de Santa Clara, mayelin-hurtadoinmersa en escándalo sexual.

La Dama de Blanco Mayelín Hurtado Reyes fue acusada de corrupción de menores por los padres de la menor Lisandra Cárdenas.

Mayelin, de 45 años de edad, es una lesbiana declarada y paciente SIDA, quien desde hace un mes tiene viviendo en su domicilio a la menor Lisandra Cárdenas Machín de 14 años de edad, a la cual, según los progenitores de la Infante, la obliga a prostituirse y a tener sexo con ella. El caso está siendo procesado por las autoridades policiales de la ciudad de santa Clara, quienes han impuesto a Hurtado Reyes una prisión provisional domiciliaria.

En su defensa Mayelín ha declarado que solo pretendía cuidar y dar a alimentos a la pequeña que se encontraba desamparada, situación paradójica si se tiene en cuenta que esta mujer es madre de 3 hijos, los cuales ha abandonado, encontrándose uno en una casa de amparo filial y los otros 2 con sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *