Guillermo Fariñas rinde homenaje a terroristas y recibe premio por luchar por los derechos humanos (+ Fotos y Video)

En la foto el huelguista inmortal arrodillado ante la tumba del capo terrorista Jorge Mas Canosa. Foto: La tarde se mueve

En la foto el huelguista inmortal arrodillado ante la tumba del capo terrorista Jorge Mas Canosa. Foto: La tarde se mueve

Un ejemplo del sinsentido del momento que el mundo estaá viviendo es que el opositor Guillermo Fariñas que rinde homenaje a terroristas, que reclamó, como el resto de sus colegas de “disidencia”, más sanciones y más bloqueo económico contra su propio pueblo reciba un premio por luchar “por los derechos humanos”.

Fariñas ha criticado la pasividad de muchas naciones, que no promueven “con más empuje” una “solución al problema de Cuba”. Esto es una intervención militar a la isla.

Lo peor de todo es que “la lucha” de Fariñas, así como la de las Damas de Blanco, sea equiparada a las de Nelson Mandela y de las Madres de la Plaza de Mayo, en el afán de legitimar una oposición cubana sin reconocimiento social y financiada por el gobierno de Estados Unidos. 

 

Foto: Capítulo cubano

Foto: Capítulo cubano

 

Ileana Ros-Lehtinen y los hermanos Mario y Lincoln Díaz Balart: los buenos y grandes amigos que en Miami tiene Guillermo "Coco" Fariñas. Elizardo Sánchez, el Camaján, también se coló en esta foto de familia.

Ileana Ros-Lehtinen y los hermanos Mario y Lincoln Díaz Balart: los buenos y grandes amigos que en Miami tiene Guillermo “Coco” Fariñas. Elizardo Sánchez, el Camaján, también se coló en esta foto de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *