La Era Post-EstadoUnidense

PARECE QUE SE ACERCA LA ERA POST-ESTADOUNIDENSE. (Opinión).

por Enrique Martínez 
eeuu-en-decadencia

¿La embajada yanqui en Cuba?… Hasta ahora hemos vivido sin ella. El problema es que ya se acerca la era post-estadounidense. Después de la fatídica caída de la URSS y el mal llamado campo socialista ¿qué les restaba a EEUU? Se iniciaba su era: nadie los equilibraba y podían haberse dedicado a otra cosa. Pero no: decidieron gobernar el mundo.

¡Qué locura! Ellos mismos derrumbaron las torres gemelas en busca de un pretexto para atacar el mundo. Como siempre, la trampa delante. Con ese pretexto han plagado medio mundo de escombros y terrorismos, sin ganar ni siquiera una sola de las guerras que han emprendido. Afganistán, Libia, Iraq, Yemen, Siria, los conflictos de África. Demonizaron Al Qaeda, demonizaron a Bin Laden después de aprovecharse de ellos.

Asesinaron al Gadafi y a Saddam Husein. Crearon el Estado Islámico en una cárcel norteamericana. Han lanzado las bombas convencionales más grandes que conoce el mundo, han utilizado armas de exterminio en masa, armas químicas e incendiarias, contra niños, mujeres y viejos, han asesinado a millones de seres humanos, han arrasado ciudades enteras, han convertido en escombros culturas enteras, han provocado millones de emigrantes.

Ahora tienen la mira puesta en Venezuela después de derrocar a Dilma y la democracia en Argentina. Necesitan petróleo, coltán, oro, madera, agua, otros minerales raros. Todo lo necesitan. ¡Bestias que consumen hasta sus propios desechos!

venezuela-USA

Desean la limpieza de la raza que quería Hitler pero al estilo posmoderno: limpiar el país de emigrantes ¡Un país de emigrantes! Siguen utilizando trampas, primero: deportan a los Maras (bandas de mafiosos delincuentes), centroamericanos, para ocultar el interés real; a los mexicanos que nacieron allí, a los latinos que viven allí; asesinan a palos a los negros porque no pueden mandarlos para el África.

Pretenden un Muro Xenófobo contra el mundo. Como la Alemania fascista, ese país ha logrado llevar a su pueblo al asesinato de la humanidad. Y no han podido dominar un solo país de los destruidos. Parece que se acerca la era post-estadounidense. Claro, al final pagarán por eso: nadie se va de este mundo sin pagar lo que debe. La gusanera anticubana que se revuelve allá contra su propio país también pagará de una forma u otra.

muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *