Líder de las “Damas de Blanco” padece de amnesia por conveniencia.

Por: Samuel Hernández.

berta entrevista 1 Berta Soler, adiestrada por  la mafia Anticubana, no deja de asombrar a los cubanos y a las personas de buena voluntad. Aquí en este fragmento de la entrevista que le hiciera el periodista Edmundo Garcia, la líder de las “Damas de Blanco” muestra abiertamente su desprecio a la vida de las 73 personas asesinadas en octubre de 1976, por  el terrorista Luis Posada Carriles, al hacer estallar en pleno vuelo un avión civil de cubana de aviación que cubría la ruta Guyana-Cuba.

A los pocos minutos de haber despegado del aeropuerto de Barbados, el vuelo CU-455 se estrelló en el mar luego de la explosión a bordo de 2 artefactos explosivos.

Este hecho terrorista jamás ha sido olvidado por el pueblo cubano, de la misma manera que el pueblo estadounidense no olvida lo que hicieron el 9/11 contra sus Torres Gemelas, así como los franceses y todos los pueblos de este mundo no olvidan los ataques terroristas de que son víctimas. Posada Carriles es el Bin Laden de América Latina y sólo Berta Soler podría olvidar, por conveniencia, los hechos terroristas contra su propio país.

Entrevista a Lider de las Damas de Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *