#SantiagodeCuba: La #UNPACU se retira del show de #TodosMarchamos

Por Scarlett Lee

Aunque para muchos podría ser una gran noticia o algo así como el trending topic en la semiosfera mercenaria que intenta sobrevivir en nuestra sociedad; a mí no me sorprende la decisión del mal llamado líder de la contrarrevolucionaria Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) José Daniel Ferrer de retirarse del show mediático nombrado “Todos Marchamos”, desgastante campaña lanzada por el llamado Foro por los Derechos y Libertades (ForoDyL) con Antonio Rodiles y Berta Soler al frente de la patética obra.

Pecaron de ingenuos los dinosaurios americanos –entiéndase mafia anticubana- si se creyeron el cuento de que se abrió el telón y de momento las antagónicas contradicciones de Ferrer con Berta Soler habían desaparecido. Este siempre la consideró vulgar y analfabeta y yo me pregunto ¿La Soler ha dejado de serlo?

El hecho de que Ferrer García de pronto aparentara públicamente que se tragó las diferencias en pos de la “causa” común respondía a orientaciones de los de arriba, quienes necesitan que en estos tiempos de “normalización” la mal llamada “oposición” aparezca como “unida, organizada, aglutinadora”. Él hizo lo que le ordenaron en aquel momento, pero ahora que a Berta Soler le ha dado la perreta junto a Rodiles de ir contra la corriente y oponerse a la vista del Presidente Obama a Cuba, ha decidido no mezclarse con ella, no le conviene.

Por otro lado, la decisión le ha generado contradicciones con sus coordinadores en la provincia. Yriades Hernández la repele, alegando que las diferencias personales de Ferrer García con Berta Soler no deberían influir en algo tan importante como la campaña, y que lo más reprochable del hecho es que ahora le ha dado por unirse al fantasma de Somos Más después que Eliécer Ávila los acusara de corruptos, solo por estar detrás de su nueva conquista Ileana Hernández.

¿Cuáles serán los planes de Ferrer García? Sin dudas, algo que le genere más dinerito, y claro!!! sin tener que soportar a Berta.

Tomado de Santiago Arde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *