Tercer Información saluda nacimiento de Yoanislandia.com

Yoanislandia, resultado del delirium tremens en el que vive continuamente Yoani Sánchez, bloguera aupada por la red de medios y organizaciones que lavan dinero para el cambio de régimen en Cuba con concesiones de espacios y premios.

 

“Nace el sitio Yoanislandia.com: Hartos de Yoani Sánchez”

Con este titular Tercera Información saluda el nacimiento de Yoanislandia.com,  el sitio que hemos creado un grupo de personas hartos de que Yoani Sánchez se presente como la Madre Teresa de Calcuta de los disidentes cubanos y el ciberfetiche de turno, mientras se esconden sus ambiciones políticas y económicas.

Ella es probablemente la cubana más rica de la Isla, con salarios fijos mensuales a cargo de la SIP, El País, O’Globo y una red de medios y organizaciones que lavan dinero para el cambio de régimen en Cuba con concesiones de espacios y premios. Si usted quiere un punto de vista diferente a lo que le dice toda la gran prensa que la arropa en su vuelta al mundo en 80 días, está en el lugar correcto. No deje que lo traten como un débil mental: ella no es ni independiente, ni periodista, ni disidente, ni bloguera. En Cuba nadie la conoce, salvo en su barrio porque ostenta todo tipo de lujos y se codea con los señores de la Embajada americana.

(Con información de  Tercera Información)

  1. Tora Naga

    Gracias por brindarnos una optica diferente al monopolio de la infomacion del coro de los ricos . Fuerza y corage para decir lo que millones no pueden decir . Si por la revolucion ! Si por cuba , libre de mcdonalds y coca cola .
    Saludos .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *