Victoria cubana en Panamá

cumbrep

A pesar del financiamiento y asesoramiento recibido por sus patrocinadores (la NED y el NDI) un grupo de mercenarios cubanos que salieron del país con el objetivo de participar en la Cumbre de Panamá han vuelto a Miami derrotados.

Más allá de contar con la visibilidad ofrecida por medios subversivos que le dieron cobertura a las acciones que realizaron y falsearon la realidad de la sociedad civil cubana no lograron sus objetivos pues nuestra representación en la Cumbre no flaqueó ante los impedimentos para participar en el foro de sociedad civil y ante de las provocaciones llevadas a cabo contra la delegación.

Los propios medios anticubanos han contado que los “disidentes” han calificado el encuentro como “pesadilla”. Han fracasado en el intento porque nuestro pueblo ha sabido demostrar lo mejor de Cuba ante situaciones límites y no dejaremos que nada ni nadie empañe el esfuerzo que han puesto siempre nuestros ciudadanos para mantener y desarrollar un proceso revolucionario justo y digno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *